Los contrastes del amor.


Emmanuel Macron de 39 años el nuevo presidente de Francia y Brigitte Trogneux de 64 años, la nueva primera dama de Francia.



El próximo presidente francés tiene 39 años. Pero esa no es la noticia, está casado con una mujer de 64 años, pero esa tampoco es la noticia.

El contraste del amor empieza aquí:  Su maestra de clase tenía una hija que era su compañera de clase, muchas personas cercanas incluyendo a sus padres, pensaron que la hija de esta maestra era su novia, pero la realidad era otra, en verdad estaban equivocados. Macron se enamoró de su maestra de clase cuando tenía 15 años, ella estaba "felizmente casada" con tres hijos, sin duda ahora la expreción "felizmente casado" es bastante relativa en este contexto.

Su esposa era su maestra de clase hace veinticuatro (24) años.

Se casaron en el 2007 cuando este hombre tenia treinta (30) años,  ella tenía casi 55 años. A los diecisiete (17) años, Macron prometió casarse con ella. Ella tenía en ese momento cuarenta y dos (42) años.

El mes que viene va a ser juramentado como presidente de Francia, seis (6) meses antes de su cumpleaños numero cuarenta (40), mientras que su esposa, la nueva primera dama tiene 3 niños adultos y 7 nietos (su primer niño es dos años más adulto que su marido, mientras que su segundo niño, la Ex compañera / novia tiene la misma edad que Macron).

"Si estás soltera, relájate. Aún no ha nacido tu pareja."

Comentarios