Si tú supieras 🚀♥

Si tú supieras Dulcinea lo que inspiras con cada mirada,
si tú supieras Dulcinea lo que provocas con cada sonrisa.

Es hermoso evidenciar lo que generas en cada parte de mi ser,
es perfecto encontrar impulso en mi lucha otra vez.

Luz en mi camino representas... ante la que fuera oscuridad emocional en mi destino,
Energía vital y transformación encuentro... cuando caminas conmigo.

Unas palabras sentidas hoy afloran de mi mente,
sentimientos hoy forjados de nuestro proceder incandescente.

Tus sueños dan aliento, fuerza y esperanza,
tu felicidad y goce dan ímpetu al clamor de mi avanzada.

Si tú supieras Dulcinea lo que ahora sueño contigo,
Un presente bien vivido, y otro futuro sentido.

Si tú supieras Dulcinea lo que significa esta prosa
expresarte en estas lineas este cariño que te añora.

Walter Duarte H
25/04/2020
Prosa Libre ♥

Comentarios